Evita estos errores al viajar

No fijarte cuanto tiempo tienes para hacer trasbordo. Esto es muy importante cuando buscas vuelos, ya que si haces trasbordo debes fijarte que tengas suficiente tiempo al llegar para salir del avión y buscar la puerta o terminal para tomar el otro avión, por tanto procura que el tiempo sea el suficiente, mejor que te sobre no que te falte

No subir con qué abrigarte al avión. Aunque pongan manta a veces no es suficiente, sobre todo si eres de esas personas un poco friolentas, así que lleva siempre un abrigo con qué acurrucarte en caso necesario.

No anotar la dirección de donde te vas a alojar. Sé precavido (a), lleva en un papel la dirección de donde te vas a alojar, si falla tu móvil o se queda por batería no cundirá el pánico, tendrás tu solución alterna.

No hacer suficiente espacio en tu móvil para fotos y videos. Si sabes que ya está un poco lleno, vacía en la nube o en un disco duro lo que por el momento no vayas a utilizar y haz espacio para todos los recuerdos que quieres recopilar en el viaje de tu sueño.

No gastes mucho dinero al llegar. Si comienzas a gastar en compras y demás desde que llegas, puede que luego te quedes corta (o) de dinero. ¿Mi recomendación? Ve despacio en el gasto, puede que luego veas algo mejor y que necesitas, pero ya no tengas dinero para adquirirlo.

@Viajera Segura/ @parateahitours

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s