Celebran II Feria del Pescado en Tavera

Vista desde Restaurant Teo II

Tras el éxito del año pasado, Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera (ASODURPRET) celebra este fin de semana la segunda versión de la Feria del Pescado. 

El alcalde del Distrito Municipal de Tavera, La Vega, José Ramón Valdez, invitó a todos los dominicanos a disfrutar de la “Feria del Pescado 2019″, que se inauguró este jueves y continúa hasta este domingo 1 de diciembre, en esta localidad. 

También el alcalde del Distrito Municipal del Caimito, Remy Peralta, destacó que los asistentes podrán degustar Ios más exquisitos platos a base de pescados y mariscos, mientras aprecian la belleza y encantos de la Presa de Tavera. 

La directora del Departamento de Promoción Nacional del Ministerio de Turismo. Milka Hernández, felicito a los organizadores de esta iniciativa, que luego de su primera versión provocó un aumento del turismo interno hacia la zona. 

La actividad fue anunciada en Teo Restaurant, ubicado en el kilómetro 17 de la Presa de Tavera, que será uno de los escenarios para las degustaciones de diversas variedades de pescado. 

Durante la “Feria del Pescado 2019”, el público podrá disfrutar de una exhibición de Jet Ski, torneo de pesca, competencias de botes de remo, cabalgata, exhibición de Jeep Monster, motocrós, conferencias, fiestas y conciertos.

El domingo, la actividad cerrará con la rifa de un carro y una gran fiesta con el salsero Alex Matos.

Periodistas asistentes a la rueda de prensa par anunciar la II Feria del Pescado Tavera 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s