Ventajas de viajar con una maleta de mano

Para aquellas personas que, como y a mí, no les gusta viajar con mochila, pero sí con maleta, les señalo las ventajas de andar solo con una de mano. Empecemos…

Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas Adolfo Suárez
  1. Menos costoso. Hemos visto en los últimos años que algunas las líneas aéreas cobran por el equipaje que llevas, por tanto si viajas solo con un carry-on, te economizas unos cuantos dólares. La mayoría lo aceptan sin costo adicional.
  2.  La rapidez con la que sales del aeropuerto cuando llegas. Luego que bajas del avión y pasas migración, ¡zass, ya estás fuera! no tienes que esperar frente a la cinta de recogida de equipaje mucho tiempo, como a veces pasa.
  3. Andas más ligera (o).  Si tienes que hacer trasbordo para llegar a tu destino final o si vas a varios destinos en un viaje, andar con dos maletas grandes o una grande y una pequeña o dos pequeñas, puede resultar muy, pero muy incómodo, andar con una pequeña hace que te manejes mejor y con menos peso.
  4. Poca posibilidad de que se extravíen tus pertenencias.  Algunas veces pasa que llegas a tu destino, pero tu valija no, por cualquier situación de la línea aérea. Llevar lo tuyo contigo asegura que llegarás a tu lugar de destino con todo lo que te pertenece.
  5. Colocas ahí exactamente lo que necesitas.  Esto arroja que puedes andar y vivir con menos y aún así pasarla bien y ser feliz.

@Viajera Segura/@Párateahítours

Nota: Al comprar tu maleta de mano toma en cuenta las siguientes medidas, a fin de que quepa en la cabina del avión: 55 cm de alto, 40 cm de largo y 26 cm de ancho. También recuerda que de peso no debe exceder a las 22 libras (10 kilos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s