Nuevamente levo anclas…

A mediados del 2016 me escribió una amiga que vive en Tampa para proponerme que, como íbamos por navidad para allá su hermana y yo, nos fuéramos de crucero a las Bahamas para despedir el año. Como buena dominicana que no baraja pleito dije que sí de inmediato, pensé que esa escapadita nos haría bien.

IMG_4837

Aproximadamente  2800 personas viajaban en ese barco de 11 pisos. Que yo recuerde tenía dos amplios restaurantes, tres piscina, no sé cuantos jacuzzis, bares, discotecas y una gran sala de eventos donde todas las noches presentaban unos espectáculos dignos de Broadway, sin lugar a dudas fue lo que más me gustó de esa aventura.

Otra cosa que me gustó mucho fue atracar en las ciudades y poder desembarcar. La primera vez que lo hicimos fue en Freeport, segunda ciudad más importante de las Bahamas. Allí visitamos una de sus playas, por cierto, sumamente rocosa.

El siguiente atraco fue en la capital del país, Nassau. Entre las Escalinatas de la Reina, la Colina de Bennet, el Dowtown de la ciudad, el complejo hotelero Atlantis y la playa Junkanoo pasamos un día agradabilísimo que nos hizo llegar a la conclusión de que las Bahamas es un buen destino para vacacionar o para pasar una inolvidable luna de miel, entre muchas cosas, por su suave y benigno clima tropical.

18766007_10154551663830976_8784741166413622093_n

Ahora, un año después, tendré nuevamente la oportunidad de navegar por las aguas del Caribe. Esta vez toca recorrer con Salvador (un querido amigo) y vivir esta aventura, no solo con él, sino también con los #friendstravelingrd y con Pullmantur Crucero. ¿Los destinos? Saint Kitts and Nevis , Guadalupe, Antigua y Santa Lucía.

Desde este momento sueño con ver, ya sea desde babor o estribor, esos atardeceres incandescentes de los cuales soy aficionada y esa luna que estará creciente besando el mar de la cual soy una enamorada…

IMG_1168.JPG

Tengo muchas expectativas ante esta nueva posibilidad de estar en alta mar haciendo lo que me gusta, coleccionando viajes y experiencias, ampliando la cultura y compartiendo con gente que quiero y respeto.

Por todo esto, ¡sí que vale la pena viajar!

@Viajera Segura/@párateahítours

15741171_10154110986355976_2431719014173212146_n

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s